lunes, 17 de noviembre de 2014

Regala una ilustración única, para alguien especial.

Mar, sonrisa y cometa: Estas son las tres palabras de las que surge esta ilustración.


Hace algún tiempo que no escribía, pero realmente la vorágine del día a día no me permita sentarme y escribir sobre una de mis grandes pasiones la ilustración. Esto pasa ya que mi otra gran pasión (internet y todo lo que le rodea) me tiene atrapada y sin tiempo para ver más allá. Pero tengo una idea desde algunos meses que quiero compartirla con vosotros. Ahora que se acerca la época navideña y el S.O.S de ¿qué regalo?, tengo que buscar algo original, a la altura, ¿donde?, ¿cómo? … Dentro de una de esas preguntas se me ocurrió una respuesta… Hay veces que eres capaz de describir a esa persona especial que quieres regalar con 3 palabras, si es así, esto te va ha gustar. Hace unas semanas hice un experimento dentro de mis redes sociales, pedí que alguien escribiese 3 palabras que le describiesen lo podéis ver aquí y yo les conteste con una ilustración única y para ellos. El resultado es algo solo para ti, único e irrepetible. Algo tiene que ver en todo esto mi afición a los grabados, por la limitación de la obra y la originalidad de cada uno. Todo esto se había perdido para mi en esta era digital, por eso creo que es importante buscar la exclusividad en algo tan fácilmente reproducible, algo que te haga especial. Este hobby he pensado en hacerlo extensible a quien quiera solo necesito 3 palabras y un nombre, alguna descripción si fuese necesaria y adelante por un módico precio tenéis vuestra ilustración única e irrepetible. Podéis encargarla a través de cristinaesandi@gmail.com, ahí indicaremos como se hace el pago y los plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario