domingo, 23 de noviembre de 2014

Sorprende regalando una ilustración personalizada


Si no sabes que regalar y quieres sorprender yo te ayudo.

Siempre que ves un dibujo, un cuadrito, te encantaría tener el tuyo solo tuyo y pensado para ti, ahora ya lo puedes hacer.
Con solo 3 palabras hago una ilustración personalizada.

¿Cómo? Solo tienes que pensar en la persona a la que quieres regalar y decirme cuales son esas tres palabras que le describen, le gustan, le apasionan…
Una vez que lo tengas claro me escribes un mail a cristinaesandi@gmail.com.
Me describes tu idea, me das tus tres palabras y comenzamos a crear.

En el plazo de una semana máximo un mes tendrás tu ilustración única para ti.

¿Cuánto vale? El formato estándar cuesta 30€ la unidad.

¿Cómo me llega? Te llega vía mail en un formato de calidad, para poder imprimir como un cuadrito, estampar en una camiseta o pegar como vinillo en tu pared. Todo lo que se te ocurra se puede hacer y yo te puedo ayudar con proveedores de calidad si lo crees necesario. Además recibirás la ilustración en tu casa en un formato A5.

Dos ejemplos, pronto alguno más:

Libros, corazón y refugio


Mar, sonrisa y cometa


Así de sencillo, ¡comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario